♣All ma' favorite music

viernes, 1 de febrero de 2013

¿En que quedó?


Aquel primer chico que me impresiono tanto, ese compañero de clases , introvertido y lindo a la vez, en qué esta?

Pues nosé...se cambio de horario , los horarios de la universidad son muy apretados asi que el ingles lo tuvo que variar... y pues ya nunca más lo volví a ver...

Me alegré mucho al saber la razón del no chance que me dio...pues alguien ya estaba en su corazón me alegro mucho saber que también la respetara...a pesar de que pudo quedarse callado y jugar doble , no lo hizo....eso vale oro no?Pues bien desde allí se perfecciono mucho más su imagen , la imagen que yo tengo de el, pero por otro lado tuve que dejar de lado YA todo... pues no podía malograr algo lindo que estaba ocurriendo entre ellos....el amor a distancia es difícil , pero el demostró que cuando se quiere no importa nada solo seguir siendo feliz junto a su par...

Después de eso seguí siendo así ..la de siempre alegre estando sola, y en parte agradecida por no sentirme sola por las amistades y sobre todo por la familia...a pesar del trabajo siempre hay personas que sigue allí incondicionalmente ...eso es oro también...

---------------------------

Por otro lado Bruno MARS, lindo lindo lindo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario