♣All ma' favorite music

jueves, 30 de agosto de 2012

Magee Fx Make up


Estuve youtubiando(?) buscando covers en violín de la canción de Jason mraz , I'm Yours...Finalmente lo hallé y encontré a Jason Yang quién toca violin, su cover realmente me gusto mucho, el parece oriental, por los rasgos, y tengo que decir que no se si los asiáticos son los mejores, pero son muy populares en el Youtube...en cuanto a mostrar su talento ,curiosidades y hacer Vblogs je je.

Revisando por otro lado llegue a este vídeo de él, me gusto, entre a la web que nombran http://www.mageefx.com/ y es asombroso la imaginación y creatividad para hacer este tipo de cosas...se ven tan reales que me quede asombrada.

Por cierto ¿qué es lo que estudiaran?...De hecho saben de anatomía ,matizaciones , reacciones químicas... me imagino que deben saber mucho, porque aunque a simple vista solo es un maquillaje bien hecho, hay que saber ciertas cosas para que no dañen la salud de la persona que la esta teniendo.


Joker Yang- Make up by Magee FX.







The Making of Antonella Barba's Out For Blood: Episode 5 








Este cover también me encanto.
Guitarlele cover- I'm Yours










1 comentario: