♣All ma' favorite music

viernes, 1 de febrero de 2013

Brunito ♥

Bueno en la actualidad no soy fan de nada , absolutamente nada, ante pues si fui fan ...y en realidad idolatrar a artistas es demasiado, me di cuenta y lo dejé de ser...Ahora soy fan de personas admirables de mi familia y de mi misma....La palabra gustar es muy diferente a ser fan... ahora a mi me gustan muchos géneros musicales, algunos más que otras...pero me he dado cuenta que es mejor tratar de ver el mejor lado a todo y vivir con alegría, es por eso que ahora bailo (bueno ,trato) desde un rico huaynito hasta una salsa

Desde siempre escuche a Bruno por la radio Planeta 107.7 "Tu música en inglesh" xD...y me encantó su voz...luego por cosas del destino curso que tomé en la Catolica de Ingles, empecé a entender mas de su rimas y habían partes que me derretían...es tan romántico!!!!

Pues bien dejo acá algunas de mis preferidas ya sea por ritmo o rimas :)

Esa fue una de las nuevas =) Es muy alegre!


Just the way you are, realmente cuando te enamoras lo ves perfecto...
-----

Que decepción cuando alguien da todo y la otra en no ;.;
------

Este video me mata!!!!Hay tanto manoseoooo amor!


----------------------------------------------------------

OMG! Acabo de encontrar esto! XD

"Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985),3 más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons."

crd -es.wikipedia.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario