♣All ma' favorite music

viernes, 1 de febrero de 2013

"La Nota "

Bueno quise poner esta nota de fb acá...pues algún día cerraré definitivamente mi fb...por ahora lo mantengo abierto solo por una razón...♥

-----
Ayer alguien me dijo algo que nunca quise escuchar…después de pensar me di cuenta que puede ser que ande en lo cierto, pues hay algo de lógica al analizar la gente de antaño a la moderna, al analizar las relaciones amorosas (¿) de antes con las de ahora, realmente el amor murió?
Fui criada a la antigua por dos personas que disfrutaron de las greñas largas, los bucles, los pantalones palazo ….esos viejitos a quienes quiero tanto que han vivido a pleno 70’/80’ ,épocas en los que uno podía confiar en la gente,donde las promesas se cumplian …y uff mucho más
Y bueno así me criaron chapada a la antigua ,me gusta como soy, como pienso las cosas, y ahora mas que nunca quiero seguí manteniendo la ilusión de vivir una fantasía y encontrar mi par , mi talla perfecta aquel con el cual no exista ,la desconfianza, el aburrimiento, la infidelidad y sobre todo el “acostumbrarse …
Se que por allí debe de estar y cuando lo encuentre daremos un 1000% para poder vivir felices compartiendo el resto de la vida hasta viejitos como lo han hecho mis queirdosamados abuelitos
Me comprometo a encontrar el amor ,del que dicen se ha perdido la esenciaMe harán daño? PosiblementePero creo que ya “disfruté” de esta podrida (¿) generación y me arriesgaréEspero no vestir santos XD

PD: *algunas cosas son relativas.
------
Esta nota fue escrita hace ufffffff!...Me da flojera leerla de nuevo...no la editaré nadita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario