♣All ma' favorite music

viernes, 29 de marzo de 2013

Music is everything.

Al pasar el tiempo me dí cuenta que no solo me gustaba el rock ...Me fui "desviando" a muchos géneros y entendí el porque cada uno tenia sus admiradores , es malo cerrarse en un genero y no querer descubrir que es lo singular del otro ..En la actualidad me gusta la música de todo genero y tipo (menos la Chicha)! Me encanta escuchar desde la música alegre, contagiante , pegajosa  a sí como también la que es divertida , melodiosa , relajante  e incluso romántica ♥...
Aca dejo algunos géneros y estilos que me atraen del mundo..



España
Flamenco , me atrajo por la elegancia,el baile, el cante ,feroces zapateos, la música de guitarra fusionada en muchas ocaciones con el violin...las castañuelas...
Lindicima!!!

Woooouuu J Cortés tan decidido . tan HOMBRE :X

2:43 muero, que sexies!
JLo con el vestido rojo típico de una gitana se ve tan genial!


Indio
Sé que son videos de pelicula (antiguos, los actuales ya son mas americanisados) ,lo que me enamora de asi es el estilo de reflejar su amor, en base a su creencias, el como mediante gestos, señales y una cancion el varon puede desmotrar el interes que tiene sobre la mujer...ademas los bailes en grupos son geniales, sin omitir también sus vestidos argollas y todo eso que le da el toque indio.
Esa muestra una fiesta pueblina, nunca vi la pelicula, pero he visto todos los MV y pues creo que ya la deduje 
Una boda *=*

Otra bodaª...Me encanta los vestuarios.

DO brazil
La samba me atrae por el sonido que lleva , tan alegre, tan rítmico y de hecho también es increíble el baile...parecen licuadoras las garotas hahaha...nada es genial!...Aunque a veces salen muy exuberantes...demsiado sexies ...pero si no fuera asi no fuera Zamba tampoco... 


Minuto 1:43 muero
Cuanto fuerza! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario