♣All ma' favorite music

sábado, 21 de mayo de 2011

Baile & música Escocesa.

Música ;"Clanadonia"
Clanadonia ;Es un grupo de música tradicional que se basa en raices Escocesas, en lo particular me gusto mucho pues a través de los tambores , el caracteristico bagpipe y su divertida actución contagian al público de alegria!Conmigo sucedió, casi me pongo a saltar!
Tu-Bardh ,el más delgado y de cabello largo, es bien carismatico y en todas las presentaciónes que ví siempre irradia alegria con ese carisma sinigual






Sensacional; me dan ganas de bailar .¿cómo? pues tipo Zamba con las manos arriba y arqueadas-como en Escocia- y luego daria un grito Shipibo "hey!" -..hahaa fasinante.



Baile Escocés

"Baile escocés en la Feria de los Pueblos ´08 "





No puedo negar que el chico se ve re-gay, a las chicas se les ve mejor bailando...de todas maneras se admira mucho. Es ve muy agotador ¿Cuántas calorías quemarán?...es como hacer "pump it up" en un mismo lugar -.-


*Random, mis bebos, necesitan enamoradas, Right NOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario